ALQUILER DE CARPAS, MESAS Y SILLAS PARA EVENTOS

Disponemos de todos los productos incluidos en nuestro catálogo en modalidad de alquiler. Galeventos, empresa de alquiler situada en Galicia, ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar carpas, alquilar carpas plegables, alquilar sillas, alquilar mesas o complementos para todo tipo de eventos como congresos, ferias, catering o reuniones. Completamos nuestro servicio de alquiler de nuestros productos con el transporte y el montaje.

Galeventos opera en Galicia, habiendo realizado alquileres de carpas, mesas y sillas en Ourense, Pontevedra, Lugo y A Coruña.

Nos ponemos al servicio de empresas de hostelería y de empresas organizadoras de eventos, conciertos, ferias, congresos, fiestas populares y eventos privados como son bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños.

Además de estos eventos, también realizamos y damos servicio a diferentes eventos deportivos como rallyes, carreras populares, andainas, etc.

Complementamos alquiler con nuestros servicios de catering, nuestra especialidad en pulpo dentro del menú y nuestro servicio de organización integral de eventos si no quieres preocuparte por nada.


CARPAS BEDUINAS

Les ofrecemos en exclusiva el alquiler de carpas beduinas elásticas, que son perfectas para todo tipo de eventos, grandes o pequeños. Se trata de una solución elegante para organizar eventos en exteriores, tal y como bodas, fiestas, conciertos, eventos corporativos.
Permiten crear un espacio único que otorga a su evento una atmósfera especial.
Medidas: 12mx15m (180m2) y 15mx18m (270m2)


CARPAS DE ALUMINIO

Las clásicas carpas de aluminio con laterales transparentes. Medidas: 12m de ancho x hasta 30 m de largo. Con opción a montaje de Iluminación, tarima y moqueta.